Agro y ganadería
Por Redacción , 3 de julio de 2023 | 18:41Reportan fuertes bajas en precio del ganado en comparación con primeros meses de 2022
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En las ferias ganaderas se ha observado una disminución importante de los precios en las distintas categorías animales. Créditos: Cedida.
[www.diariodelacarne.cl] Según el Boletín de la carne de junio 2023, recientemente publicado por la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), el novillo gordo ha disminuido 17,4 % mientras que el novillo para engorda ha bajado 23,1%; el ternero 24,8 % y la vaca gorda 26,8 %”.
Fuertes bajas en el precio real de las distintas categorías animales en ferias ganaderas, fueron reportadas en el Boletín de la carne de junio 2023, elaborado Oscar Fuentes y Gabriel Peralta, funcionarios de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), del Ministerio de Agricultura.
Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2023/07/reportan-fuertes-bajas-en-precio-del-ganado-en-comparacion-con-primeros-meses-de-2022
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Puerto Montt inaugura Escuela de Verano ACHM centrada en innovación e IA
20 de enero de 2026Más de 15 mil personas disfrutaron la Expo Ovina 2026 en Chonchi
20 de enero de 2026UACh consolida primera preferencia en postulaciones
20 de enero de 2026Puerto Montt refuerza prevención de incendios forestales con Cogrid comunal
20 de enero de 2026Senador Fidel Espinoza anuncia querella por presunta estafa tras velada boxeril
20 de enero de 2026Municipio cursa 37 multas a estacionadores informales en Puerto Montt
20 de enero de 2026Síntesis Informativa del 19 de enero
19 de enero de 2026Incendios forestales: advierten riesgos a la salud por el humo
19 de enero de 202620 de enero de 2026
Puerto Montt inaugura Escuela de Verano ACHM centrada en innovación e IA
20 de enero de 2026
Puerto Montt refuerza prevención de incendios forestales con Cogrid comunal
20 de enero de 2026

