Agro y ganadería
Por Marcelo Vera , 10 de enero de 2022

Ministra de agricultura visita proyectos de sustentabilidad de la producción lechera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La titular del Minagri recorrió los ensayos de mediciones de gases con efecto invernadero, provenientes de vacas lecheras a pastoreo y la lechería robotizada de INIA-Remehue.

La Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga, junto al Director Nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Pedro Bustos, y al Seremi del agro de la Región de Los Lagos, Eduardo Winkler, visitaron INIA Remehue para conocer proyectos de investigación que buscan mejorar la sustentabilidad de la producción lechera.

Mira la nota de www.vertice.tv

El objetivo es recuperar, conservar y utilizar germoplasma valioso de vacas lecheras a pastoreo.

Ver más

El próximo 19 de enero, oportunidad en la que expondrán el investigador de INIA Remehue Homero Barría y el académico de la Universidad Castilla La Mancha, José María Tarjuelo Martín-Benito.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel