Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 24 de septiembre de 2021

Programa de televisión difundirá trabajo de productores de carne de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] TVN transmitirá este fin de semana un capítulo del emblemático programa “Chile Conectado”, que pondrá en valor el trabajo de cientos de ganaderos de la zona.

Alimentación del ganado en base a pastoreo en verdes praderas, la importancia económica y social de la actividad ganadera, el cuidado del medio ambiente, las buenas prácticas y el bienestar animal en la producción de carne bovina en el sur de nuestro país, son algunos de los temas que difundirá el Programa de Televisión “Chile Conectado” de TVN, este sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/innovadores/2021/09/programa-de-television-difundira-trabajo-de-productores-de-carne-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel