Agro y ganadería
Por María Isabel Triviño , 18 de junio de 2021

Fisur vuelve en su primera versión virtual

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: SAGO A.G.
Compartir

La muestra 2021, como ha sido tradicional, contempla la exposición de maquinaria y servicios agrícolas, además de seminarios sobre distintas áreas de la agricultura.

La realización de la primera edición virtual de la feria agrícola y ganadera Fisur, anunció esta jornada la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO) A.G.

Tras la suspensión de las ediciones del 2019 por temas de seguridad y del 2020, debido al inicio de la pandemia de Covid-19, SAGO A.G. decidió realizar esta feria, entre el 8 de julio y el 6 de agosto, empleando tecnología de última generación, para reunir con seguridad a la familia agrícola, de manera digital. 

Además, se realizarán dos ciclos de charlas -8 y 9 de julio y 13 y15 de julio- y seminarios, con temáticas de interés, que cruzan las distintas áreas de la agricultura.

La primera edición virtual de esta muestra se realizará a través de la web www.sagofisur.cl . La página ya está preparada para recibir las inscripciones de los interesados en participar de toda la feria y sus seminarios técnicos, las que son gratuitas.  

Christian Arntz Mc Evoy,  presidente de SAGO A.G., explicó que están “felices y expectantes por la realización de esta tradicional exposición silvoagropecuaria internacional, que luego de 95 exitosas versiones en nuestro recinto ubicado en el corazón de la ciudad de Osorno, en este especial 2021, y en medio de la pandemia, se desarrollará aprovechando toda la tecnología disponible, de forma virtual”. 

Arntz aseguró que el hecho de hacer nuestra Fisur de forma virtual no le quitará potencia al evento. Y comentó que “nuevamente, tendremos a disposición de toda la familia del agro la mejor oferta de maquinaria y servicios, con expositores que atenderán en vivo los requerimientos de todos los visitantes, que saben que en nuestra feria encuentran los últimos desarrollos técnicos para poder hacer nuestro trabajo en el campo de manera más eficiente y sustentable”. 

En tanto, José Antonio Alcázar, gerente de SAGO A.G., destacó que “las puertas digitales de nuestra feria estarán abiertas para que toda la comunidad de Osorno, de la región, el país, y de cualquier parte del mundo, pueda disfrutar gratuitamente de la experiencia de nuestro evento, en cualquier dispositivo; ya sea  recorriendo los stands de las empresas que tradicionalmente participan de la feria, o  sumándose a los seminarios que estarán disponibles en vivo, y on demand”.

El ejecutivo recalcó que “a pesar del necesario distanciamiento social que nos exige la prevención de contagios de Covid-19, quienes trabajamos a diario para el desarrollo del sector agrícola, estaremos igualmente unidos, a sólo un click de distancia”. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel