Acuicultura
Por Osvaldo Soto , 9 de julio de 2024 | 10:31

Con la transparencia como foco principal, Skretting lanza Informe de Impacto 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Skretting publicó su Informe de Impacto global, que da a conocer las acciones que la compañía está realizando alrededor del mundo para alcanzar los objetivos de sostenibilidad establecidos en su Roadmap 2025.

Este año Skretting decidió cambiar la definición de sostenibilidad y hablar de impacto, publicando de esta manera su primer Informe de Impacto 2023, que se centra en la transparencia, a través de un análisis crítico y honesto tanto de los progresos, como también, de todo lo que queda pendiente por mejorar.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/07/con-la-transparencia-como-foco-principal-skretting-lanza-informe-de-impacto-2023

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel