Acuicultura
Por Claudia Vargas García , 1 de abril de 2024 | 17:14

Finalizando el mes de la mujer, Skretting Chile reconoce a su nueva generación de talento femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Valeria Godoy, Constanza Guzmán, María Ignacia González y Catalina Cabello, trabajadoras de Skretting. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Skretting culmina el Mes de la Mujer, reconociendo a las nuevas generaciones de mujeres que forman parte de su equipo de trabajo, destacando su significativo aporte en la ocupación de roles que, en su mayoría, han sido tradicionalmente considerados masculinos.

A pesar de la tradición masculina que aún conserva, Skretting Chile ha venido incorporando hace un par de años, a una nueva generación de mujeres que han llegado a ocupar cargos clave y que, con el pasar del tiempo, han demostrado su capacidad y liderazgo, desafiando las barreras tradicionales y promoviendo la equidad en las distintas áreas de la compañía.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2024/04/finalizando-el-mes-de-la-mujer-skretting-chile-reconoce-a-su-nueva-generacion-de-talento-femenino

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel