Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 1 de diciembre de 2022 | 12:08MSD salud animal presentará soluciones tecnológicas asociadas a la genética en peces
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
[www.diarioacuicola.cl] En el marco de las actividades programadas durante el congreso, la compañía realizará una charla técnica, el miércoles 30 de noviembre, a cargo de Martin Haberfield, líder global de Data Labs para Acuicultura de MSD Salud Animal.
Con el objetivo de presentar el potencial de las soluciones tecnológicas que ofrece actualmente a la industria acuícola, MSD Salud Animal participará como auspiciador en la XIV versión del Simposio Internacional de Genética en Acuicultura (ISGA 2022), que se realizará entre los días 27 de noviembre y 2 de diciembre próximos, en Puerto Varas, Chile.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/11/msd-salud-animal-presentara-soluciones-tecnologicas-asociadas-a-la-genetica-en-peces
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Síntesis informativa del 2 de febrero
2 de febrero de 2023Destacan avances en listas de espera en Osorno gracias a fondos regionales
2 de febrero de 2023Nuevo decomiso de drogas en la región de Los Lagos
2 de febrero de 2023Mujer sin licencia y en estado de ebriedad protagonizó accidente en motocicleta
2 de febrero de 2023Puerto Montt será el centro del Cicloturismo
2 de febrero de 2023Humedales: la solución natural para combatir el cambio climático
2 de febrero de 2023Síntesis informativa del 1 de febrero
1 de febrero de 2023Decretan alerta temprana preventiva por posibles incendios forestales
1 de febrero de 20232 de febrero de 2023
Destacan avances en listas de espera en Osorno gracias a fondos regionales
2 de febrero de 2023