Acuicultura
Por Redacción , 4 de noviembre de 2022 | 12:20

Skretting inaugura nuevo centro de investigación e innovación acuícola en Ecuador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
La nueva instalación, de 6.1 millones de dólares, es una estación de investigación y desarrollo de clase mundial. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Con una inversión total de 6.1 millones de dólares, la nueva estación de investigación estará completamente dedicada al cultivo de camarones blancos durante todas sus etapas productivas, gracias al uso de tecnología de punta.

El nuevo Skretting Aquaculture lnnovation Guayas Research Station está ubicado en Guayaquil, Ecuador, uno de los países productores de camarón más importante de la economía pesquera mundial y es la última inversión realizada por la compañía líder mundial en alimentos para la acuicultura. Esto, con el objetivo de acelerar la introducción de alimentos más sostenibles e innovadores en la industria camaronera. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/11/skretting-inaugura-nuevo-centro-de-investigacion-e-innovacion-acuicola-en-ecuador

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel