Acuicultura
Por Redacción , 27 de octubre de 2022 | 11:35

Feed@Site: la nueva aplicación de tracking de pedidos de Skretting Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La innovadora solución permite, vía geolocalización satelital, conocer la ubicación exacta de la nave. Crédito: Skretting.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La APP permitirá a los clientes hacer el seguimiento de sus pedidos de alimento, además de obtener el historial de sus órdenes con una antigüedad de hasta tres meses.

La disponibilidad de los datos en tiempo real es clave para una buena gestión logística, sobre todo, para quienes administran y coordinan la recepción de alimento para peces en los centros de cultivo. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/10/feedsite-la-nueva-aplicacion-de-tracking-de-pedidos-de-skretting-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel