Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 10:42

SalmonChile participa en seminario sobre biotecnología e innovación en el sur austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Representantes del sector público y privado dieron a conocer los desarrollos de soluciones y emprendimientos en torno a los distintos sectores productivos del país.

“Tenemos que generar más incentivos para que las empresas inviertan en innovación y desarrollo”, indicó el presidente de SalmonChile, Arturo Clément, durante su presentación en el seminario “Chile Austral: polo de bioinnovación”. La iniciativa, organizada por Sofofa Hub y su Centro de Biotecnología Traslacional, en conjunto con Endeavor, se realizó en el Teatro del Lago en Frutillar y asistieron emprendedores, científicos y representantes del sector público y privado.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/09/salmonchile-participa-en-seminario-sobre-biotecnologia-e-innovacion-en-el-sur-austral

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel