Acuicultura
Por Marcelo Vera , 13 de julio de 2022 | 19:30

Impactante imagen posterior al volcamiento de un camión que transportaba salmones en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una llamativa imagen dejó el volcamiento de un camión que transportaba salmones. La mayoría escurrieron por una de las principales arterias del sector alto de Puerto Montt.

No es el lecho de un lago, o de un río, y menos una cinta transportadora alguna industria. Es la avenida Volcán Puntiagudo de Puerto Montt y lo que pasan son salmones. Tal como se puede apreciar en el siguiente video:


Efectivamente, esto se produjo luego del volcamiento de un camión, de propiedad de la Empresa Jorquera, que realizaba el traslado de éstos hasta una faena. El volcamiento provocó que transeúntes comiencen a recoger los salmones desde la vía pública, mientras otros, registraron imágenes las increíbles imágenes.

El accidente dejó una persona lesionada y fue necesaria la presencia de personal de bomberos de unidades especializadas en materiales peligrosos y rescate para poder trabajar en el incidente. 

“Al llegar la primera unidad se percata que es un transporte de alevines de salmón en la cual había un persona lesionada, que era el conductor, la que fue trasladada a un centro asistencial por personal de salud. Bomberos trabajó en el control de derrame y evitar cualquier tipo de fuga desde los tanques de oxígeno de este camión” explicó Juan Carlos Leyton, Capitán de la Tercera Compañía de Bomberos e Puerto Montt.

La persona lesionada fue trasladada hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, con lesiones de carácter reservado, en tanto, se está realizando el proceso de investigación para determinar por qué este camión volcó en una de las principales arterias de la quinta terraza de la capital regional. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel