Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 7 de junio de 2022 | 20:31

Red de Mentores del Salmón cierra las postulaciones esta semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La segunda edición del programa, que busca impulsar a los emprendimientos relacionados a la salmonicultura, recibirá solicitudes hasta el viernes 10 de junio.

Cada vez queda menos para el inicio de la segunda versión de Red de Mentores del Salmón. La iniciativa, organizada por SalmonChile junto al Programa Estratégico Mesoregional Salmón Más Sustentable de Corfo y Endeavor, tiene como objetivo potenciar el crecimiento de emprendimientos y generar colaboración, relacionamiento y capital social en la actividad, además de ser un aporte concreto para el desarrollo de empresas regionales y locales.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/06/red-de-mentores-del-salmon-cierra-las-postulaciones-esta-semana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel