Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 2 de febrero de 2022

#YoComoChoritos: la campaña del mejillón chileno en el mercado nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Se trata de una nueva estrategia de marketing que busca promover y aumentar el consumo de este molusco en el segmento de la familia a nivel nacional.

“Porque soy chef…y siempre estoy buscando productos sanos, nutritivos y por supuesto, cien por ciento nuestros…por eso, yo como choritos!” Así versa la invitación del destacado chef nacional, Alonso Barraza, del programa Recomiendo Chile de Canal 13; en una de las cápsulas audiovisuales de la campaña de promoción de consumo del chorito, impulsada por el Programa Estratégico Regional (PER) de Corfo Los Lagos “Mejillón de Chile”.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/02/yocomochoritos-la-campana-del-mejillon-chileno-en-el-mercado-nacional

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel