Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 2 de febrero de 2022#YoComoChoritos: la campaña del mejillón chileno en el mercado nacional
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años![](/files/61fab605cfdd0_890x533.jpg)
[www.diarioacuicola.cl] Se trata de una nueva estrategia de marketing que busca promover y aumentar el consumo de este molusco en el segmento de la familia a nivel nacional.
“Porque soy chef…y siempre estoy buscando productos sanos, nutritivos y por supuesto, cien por ciento nuestros…por eso, yo como choritos!” Así versa la invitación del destacado chef nacional, Alonso Barraza, del programa Recomiendo Chile de Canal 13; en una de las cápsulas audiovisuales de la campaña de promoción de consumo del chorito, impulsada por el Programa Estratégico Regional (PER) de Corfo Los Lagos “Mejillón de Chile”.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/02/yocomochoritos-la-campana-del-mejillon-chileno-en-el-mercado-nacional
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Lanzan en Puerto Montt la ley que resguarda la seguridad laboral de los buzos
26 de julio de 2024Operación Dignidad: PDI incauta más de 18 kilos de droga en Osorno
26 de julio de 2024Ambipar Environment implementa plan de gestión de residuos en Empormontt
26 de julio de 2024Llanquihue: Inauguran placa que llama a cuidar el lago
26 de julio de 2024IA y Deepfake los desafíos éticos y de educación
26 de julio de 2024Grupo de Aviación N° 5 de da FACH Celebró aniversario 95 en Puerto Montt
26 de julio de 2024Aeródromo de Balmaceda embarcó a 163 mil pasajeros durante el primer semestre
26 de julio de 202426 de julio de 2024
Grupo de Aviación N° 5 de da FACH Celebró aniversario 95 en Puerto Montt
26 de julio de 2024
Aeródromo de Balmaceda embarcó a 163 mil pasajeros durante el primer semestre
25 de julio de 2024