Acuicultura
Por Claudia Sepúlveda , 2 de febrero de 2022#YoComoChoritos: la campaña del mejillón chileno en el mercado nacional
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años[www.diarioacuicola.cl] Se trata de una nueva estrategia de marketing que busca promover y aumentar el consumo de este molusco en el segmento de la familia a nivel nacional.
“Porque soy chef…y siempre estoy buscando productos sanos, nutritivos y por supuesto, cien por ciento nuestros…por eso, yo como choritos!” Así versa la invitación del destacado chef nacional, Alonso Barraza, del programa Recomiendo Chile de Canal 13; en una de las cápsulas audiovisuales de la campaña de promoción de consumo del chorito, impulsada por el Programa Estratégico Regional (PER) de Corfo Los Lagos “Mejillón de Chile”.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/02/yocomochoritos-la-campana-del-mejillon-chileno-en-el-mercado-nacional
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Aduana dona vehículos al Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas
26 de abril de 2024Confirman causa de muerte de madre e hijo fallecidos en Puerto Varas
25 de abril de 2024Investigadores del Centro i~mar analizan floración algal nociva en Hornopirén
25 de abril de 2024Los desafíos de ser mujer migrante STEM en Chile
25 de abril de 202425 de abril de 2024