Acuicultura
Por Jaime Rozas , 30 de agosto de 2021

Skretting Chile y Fundación Inspiring Girls realizaron charlas motivacionales a estudiantes de la Región de los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Algunas de las charlas realizadas por Skretting como parte de la iniciativa. (Cedida)
Compartir

Mujeres líderes de la compañía entregaron sus testimonios de vida y trayectoria profesional a alumnas de enseñanza media de la zona, para enseñarles las posibilidades que existen en la industria acuícola nacional.

Skretting Chile y la Fundación Inspiring Girls concretaron estas últimas semanas su alianza para motivar y empoderar a adolescentes de la zona, con la realización de tres conversatorios virtuales que convocaron a más de 80 niñas de enseñanza media de la Región de Los Lagos.

Esta iniciativa busca entregar espacios para que las estudiantes pudieran conocer el desarrollo de una carrera técnica o profesional en el mundo acuícola. Para ello, nueve profesionales de Skretting Chile compartieron sus historias de vida personal y profesional.

Continúa leyendo en www.diarioacuicola.cl

https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/08/skretting-chile-y-fundacion-inspiring-girls-realizaron-charlas-motivacionales-a-estudiantes-de-la-region-de-los-lagos

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel