Acuicultura
Por Eva Rocha , 16 de agosto de 2021

Consejo del Salmón presenta nuevo estándar para resguardar seguridad de buzos en centros de cultivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa fija lineamientos generales que buscan resguardar las operaciones submarinas antes, durante y luego de las actividades de buceo. La implementación quedará a cargo de cada empresa y se establecerá un seguimiento a la puesta en marcha de cada medida.

Un protocolo que busca elevar el estándar de las operaciones submarinas de los buzos en centros salmoneros, con el fin de asegurar la seguridad en este tipo de labores, presentó este lunes el Consejo del Salmón.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/08/consejo-del-salmon-presenta-nuevo-estandar-para-resguardar-seguridad-de-buzos-en-centros-de-cultivo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel