Actualidad
Por Andrea Bustos Diario Frutícola , 13 de septiembre de 2024 | 06:27Aida Baldini liderará una nueva etapa institucional como Directora Nacional de CONAF
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
[www.diariofruticola.cl] Baldini es Ingeniera Forestal de la Universidad Austral, trabaja en la institución desde 1992 y se desempeñó como Gerenta de Protección Contra Incendios Forestales de Conaf entre 2018 y 2022.
S.E. el Presidente de la República ha aceptado la renuncia voluntaria de Christian Little Cárdenas como Director Nacional de CONAF. El Presidente agradece el trabajo y contribución de Christian Little.
Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-agricolas/2024/09/aida-baldini-liderara-una-nueva-etapa-como-directora-nacional-de-conaf
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí