Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 7 de junio de 2024 | 19:05

Tres cocktails imperdibles para este invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Disfruta los ricos cocktails Vermutchacha y Pilucha. Crédito: Kombuchacha.
Compartir

Conoce ricas preparaciones para disfrutar en estos días helados de la mano de Kombuchacha.

Llegaron los días fríos y no hay nada mejor en esta temporada que disfrutar de ricos cocktails en casa ¿Y qué tal si innovas preparándolos con una bebida 100% natural elaborada en el sur del país? 

Esa es la invitación de Kombuchacha, la primera kombucha en Chile certificada orgánica, que además es vegana y libre de gluten.

¿Te motivaste con la idea? ¡Entonces anota las tres recetas imperdibles para este invierno!

Pilucha

Para esta novedosa bebida necesitarás una Kombuchacha original, 60 ml de pisco, 20 ml de limones sutil, 20 hojas de menta y 20 ml de goma.

Con esto listo, el primer paso será agregar en un vaso largo la menta, el limón y la goma, para machacarlos levemente evitando romper las hojas, luego deberás agregar el pisco y el hielo. Revuelve y rellena con tu Kombuchacha original y disfruta.

Vermutchacha

Otra excelente opción para estos días es la Vermutchacha, que lleva una Kombuchacha de jengibre, 90 ml de Vermut, 10 ml de limón sutil y 10 ml de goma (opcional).

La preparación es sencilla, solo necesitas un vaso largo donde se debe agregar hielo y dejar enfriar, posteriormente se debe descartar el exceso de agua e incorporar el vermut y el limón, agregando un hielo más.

El último paso es rellenar con la Kombuchacha de Jengibre y disfrutar.

Ginchacha

Para este cocktails debes tener una Kombuchacha de cedrón, 60 ml de gin, 40 ml de jugo de granada, 10 ml de limón sutil y 10 ml de goma opcional.

Con todos los ingredientes listos, agrega en una copa fría el hielo, el gin junto al limón y la goma. Luego debes rellenar con la Kobuchacha y terminar agregando el jugo de granada, decorando con bayas de granadas.

Ya lo sabes, ¡este invierno se disfruta con todo el #ChaCha de Kombuchacha!

Conoce más en www.kombuchacha.cl o en sus redes @kombu_chacha
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel