Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de junio de 2024 | 13:14

Mujer que era buscada por hurto es detenida por Carabineros portando arma de fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvieron a una mujer buscada por hurto simple y en posesión de un revólver durante una fiscalización de madrugada. En el mismo operativo, un hombre fue detenido con 30 envoltorios de pasta base de cocaína.

Una fiscalización de madrugada permitió a Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detener a una mujer, quien era buscada por el delito de hurto simple, encontrado en su poder un arma de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas de esta madrugada en la intersección de calle Inmaculada con Génesis, en el sector alto de la ciudad. 

En este lugar, una patrulla de Carabineros fiscalizó a un vehículo que estaba estacionado y en cuyo interior había cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas. En el control, Carabineros pudo comprobar que una mujer mantenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto simple; por lo que fue aprehendida en el mismo lugar. Entre sus vestimentas, la mujer escondía un revólver marca Ruby, calibre .38 con dos municiones en su interior. 

Además, la policía uniformada detuvo a otro de los ocupantes del móvil. Se trata de un hombre adulto quien portaba 30 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína. Ambos imputados, quienes tienen antecedentes delictuales, pasaron a audiencia de control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel