Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de mayo de 2024 | 15:46

Escolares protagonizan violenta riña en Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

Carabineros de Puerto Varas detuvieron a cuatro estudiantes del Liceo Pedro Aguirre Cerda por agresiones y riña con arma blanca. Las víctimas fueron atendidas en un centro asistencial por lesiones leves y los antecedentes se entregaron a la Fiscalía.

Durante la mañana de este jueves personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas, debieron concurrir al Liceo Pedro Aguirre Cerda tras recibir una denuncia por agresiones entre alumnos menores de edad.

El Capitán de Carabineros Vicente Bustamante, explicó que acudieron "al Liceo Pedro Aguirre Cerda a raíz de una denuncia por agresión. En el lugar, fueron detenidos en total cuatro estudiantes, todos adolescentes, por agresión con arma blanca y riña."

De hecho, el personal policial verificó la existencia de dos víctimas con lesiones visibles. A partir de la revisión de videos disponibles, se identificaron e incautaron armas blancas y se detuvo a dos menores por lesiones con arma blanca. Adicionalmente, fueron detenidos otros dos menores presuntamente involucrados en la riña.

Las víctimas fueron derivadas a un centro asistencial para recibir atención y constatar lesiones, las que fueron reportadas como leves. Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Puerto Varas, y se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Te puede interesar
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel