Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2024 | 10:54

Padre e hija se encuentran tras 63 años gracias a Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Un emotivo encuentro protagonizó un padre y su hija, quienes después de 63 años, se conocieron, gracias al trabajo desarrollado por Carabineros de la Subcomisaría de Los Muermos.

El encuentro fue posible luego que la mujer llegó hasta la unidad policial solicitando ayuda para poder encontrar a su padre, a quien no conocía. 

Según el relato, hace 5 años, su madre en su lecho de muerte, le contó que su padre estaba vivo y que residía en la comuna de Los Muermos, desconociendo su dirección o mayores indicios.

Con esos antecedentes, el Subcomisario de la unidad policial, teniente Leonardo Muñoz González junto al responsable de la Patrulla de Integración Comunitaria, suboficial Freddy Medina Sepúlveda, realizaron una serie de diligencias investigativas para dar con el paradero del padre de la mujer, ubicándolo en la misma comuna.

Finalmente, gracias a la intervención de Carabineros y previa coordinación con las familias, padre e hija se pudieron conocer, dando término a estos 63 años de separación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel