Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de febrero de 2024 | 12:13

Trabajador fallece tras caer desde altura en planta salmonera de Chonchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El hombre de 53 años se precipitó al vació mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el entretecho de la planta.

El Subcomisario Alex Quintana, de la Agrupación en Investigación de Homicidios Chiloé, informó sobre las diligencias realizadas en relación con el fallecimiento de un trabajador de 53 años en una planta salmonera ubicada en la comuna de Chonchi, tras una caída desde el entretecho mientras realizaba labores de mantenimiento.

Según lo establecido, el fallecido, empleado de una empresa externa encargada de labores de mantenimiento, se encontraba trabajando en el entretecho de la planta cuando cayó desde un forado que estaba siendo reparado.

El Subcomisario Alex Quintana Rivera señaló que, tras el reconocimiento externo policial del cadáver, no se encontraron indicios de participación de terceras personas en el incidente. Se determinó como probable causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico provocado por la caída. No obstante, se espera que la autopsia correspondiente arroje mayor certeza sobre el origen del deceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel