Actualidad
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2024 | 16:23

Segunda alarma de incendio en cruce Paredes moviliza a bomberos de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Una segunda alarma de incendio en el sector del cruce Paredes, sector Panitao. ha generado la movilización de equipos de bomberos de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco, con apoyo de carros aljibe. El siniestro amenaza a viviendas.

La tarde de este viernes, una segunda alarma de incendio en el sector del cruce Paredes, en Panitao, ha requerido la intervención inmediata de los equipos de bomberos de Puerto Montt, Puerto Varas y Calbuco. En un esfuerzo coordinado, estos equipos, respaldados por carros aljibe, están trabajando arduamente para contener y extinguir las llamas.

Aunque aún no se ha determinado la extensión exacta del incendio, se ha confirmado que se trata de un fuego que avanza rápidamente por pastizales y matorrales, aumentando el riesgo para las viviendas cercanas.

Paralelamente, se reporta otra quema de pastizales en el sector de Chinquihue, específicamente en Panitao, donde se encuentran varias viviendas. En este lugar, equipos de bomberos de Puerto Montt, apoyados por dos compañías, están desplegando esfuerzos para controlar la emergencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel