Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de noviembre de 2023 | 12:12

CONAF hace un nuevo llamado a postulación de brigadistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Para las provincias de Llanquihue y Palena. La convocatoria es para hombres y mujeres, chilenos y extranjeros, mayores de 18 años.

Una nueva convocatoria a postular para conformar las brigadas para el combate de incendios, fundamentalmente para las provincias de Llanquihue y Palena, realizó la Corporación Nacional Forestal (CONAF) Región de Los Lagos.

La postulación se debe realizar en la página web de CONAF, www.conaf.cl, a través del banner “Selección de brigadistas” y al ingresar pinchar Región de Los Lagos, donde se podrá descargar toda la información en relación al cargo que se desea postular.

La convocatoria es para hombres y mujeres, chilenos y extranjeros, mayores de 18 años. En el caso de los extranjeros, deberán tener su documentación vigente.

Cabe recordar, que en el periodo pasado 2022-2023, la Región de Los Lagos registró un total de 273 incendios, con una superficie afectada de 663 hectáreas. La Provincia de Llanquihue tuvo 129 incendios; Provincia de Chiloé 100; Provincia de Osorno 36; y 8 en la Provincia de Palena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel