Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de agosto de 2023 | 19:30

Puerto Varas será sede de la Feria Laboral de la Red OMIL Entre Volcanes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

El evento que ofrecerá más de 800 vacantes laborales es organizada por las OMIL de los municipios de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Fresia, Futaleufú y Chaitén

Este lunes 4 de septiembre en calle techada Santa Rosa se llevará a cabo la Feria Laboral OMIL Entre Volcanes, instancia en que más de una veintena de empresas de la zona ofrecerán cerca de 800 vacantes laborales.

La Red OMIL Entre Volcanes está compuesta por las Oficinas de Intermediación Laboral de los municipios de Puerto Varas, Llanquihue, Fresia y Frutillar, entidad a la que este 2023 se incorporaron los municipios de Chaitén y Futaleufú.

Durante la feria que estará a disposición de la comunidad en horario de 10:30 a 13:30 horas, además de las empresas de la zona estarán presentes el SENCE Los Lagos, Chile Valora e instituciones que trabajan la inclusión laboral como Best Buddies, Triangular y Ronda.

Durante la jornada la Red OMIL Entre Volcanes contará con dos stands para facilitar la impresión de currículum para quienes requieran este servicio.

Respecto a esta importante oportunidad para que vecinos y vecinas puedan acceder a puestos laborales en distintos puntos de la zona, el Alcalde Tomás Gárate señaló “quiero invitarlos a todas y todos a la próxima Feria OMIL entre Volcanes que organizamos con distintos municipios, será el 4 de septiembre en la calle techada Santa Rosa estaremos con más de 20 empresas de la zona ofreciendo opciones, alternativas y oportunidades laborales para todos nuestros vecinos, hay trabajo en la zona así que están todos y todas invitadas”.

Miles de fervorosos creyentes se entregan completamente a adorar a la difunta Deolinda Correa, en muchas comunidades americanas. La patagonia aysenina no es la excepción.

Ver más

En una alegoría reminiscente, los hechos del golpe de Estado contados desde el corazón y los sueños juveniles de un estudiante universitario.

Ver más

La provincia de Aysén fue durante mucho tiempo azotada por tragedias aéreas, a tal punto que se comenzó a creer que vivíamos en una zona maldita y execrable. A continuación, La Última Esquina, sección del escritor Óscar Aleuy.

Ver más

Miles de lectores desconocen los asombrosos detalles de este trágico suceso ocurrido en Aysén el año 1968. A continuación, La Última Esquina, sección del escritor Oscar Aleuy.

Ver más

En 1918 fue tanta la cantidad de delitos impunes en Aysén, que el gobierno territorial lo mandó a buscar a Valdivia. Crónica del escritor Oscar Aleuy.

Ver más

Crónica del escritor Oscar Aleuy sobre Cándido Franch, quien se hizo conocido por su emprendimiento de venta a domicilio cuando la actual capital regional se llamaba Baquedano.

Ver más

Los consejeros piden que se avance en la ruta terrestre que conectaría Caleta Gonzalo y Leptepu.

Ver más

Crónica del escritor Óscar Aleuy. Una vieja canción que se recuerda. Un nombre que se descubre con Barros Ortiz al teléfono...

Ver más
16 de agosto de 2023

Qué lejos te vas quedando

La Última Esquina, crónica del escritor Óscar Aleuy. Un encuentro con Benito Lucero entre carreras cuadreras y rancheras..

Ver más

Crónica de la serie Aysén, la última esquina, narraciones del escritor Óscar Aleuy Rojas. La maravillosa sensación de libertad cuando no había nada...

Ver más

Crónica de la serie "Aysén, la última esquina", narraciones del escritor Óscar Aleuy Rojas. Los detalles inéditos del acontecimiento que nunca ha dejado de...

Ver más
5 de agosto de 2023

Aprender a leer en 1955

Crónica de la sección "Aysén, la última esquina" del escritor Óscar Aleuy Rojas. Un camino de tierra suelta que busca a la niñez...

Ver más

Crónica de la serie "Aysén, la última esquina", narraciones del escritor Óscar Aleuy Rojas. Una maravillosa ciudadela alrededor de las ovejas...

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel