Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 24 de julio de 2023 | 09:16

También encontraron muerto al hombre que mariscaba en Coihuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
CDR
Compartir

Junto a su acompañante habían desaparecido en el sector ubicado al sur de Puerto Montt, mientras recolectaban mariscos.

Aparentemente fueron atrapados por la marea mientras realizaban actividades de extracción de mariscos en la costa de Chamiza y Coihuín.

Se trata de Luis Naimán de 32 años de edad, a quien se le perdió el rastro la noche del jueves en esta localidad ubicada al sur de Puerto Montt. Allí, el hombre desapareció junto a su acompañante Kerla Aruza de 30 años. El cadáver de la mujer ya había sido encontrado este sábado en las cercanías del lugar.

Estuvieron tres días desaparecidos y para su búsqueda se desplegaron una serie de servicios públicos, según había confirmado la propia Delegada Presidencial, Giovanna Moreira. El operativo estuvo encabezado por la Armada en coordinación con Carabineros, el Bote Salvavidas y los Bomberos tanto de la capital regional como de la carretera austral.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel