Actualidad
Por Claudia Vargas García , 25 de mayo de 2023 | 11:00

Encuentro 3xi “Somos + Articulando fragmentos para el Futuro” busca potenciar la innovación en la Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El evento se realizará este viernes 26 de mayo en el Teatro del Lago en Frutillar. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El encuentro, que reunirá a diversos actores de la zona, es organizado conjuntamente por la Corporación 3xi, Ketrawa, Fundación 99, Ploc, Endeavor, Sistema B Patagonia, Balloon Latam, Salmonchile y Agrollanquihue.

El Teatro del Lago en Frutillar, a orillas del lago Llanquihue, será escenario del encuentro 3xi “Somos + Articulando fragmentos para el futuro”, un encuentro único que congregará el próximo 26 de mayo a diversos actores de la región como autoridades, líderes empresariales y sociales, emprendedores, representantes del mundo de la innovación, académico y de las artes, entre otros. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2023/05/encuentro-3xi-somos-articulando-fragmentos-para-el-futuro-busca-potenciar-la-innovacion-en-la-region

18 de mayo de 2023

"Somos más que fragmentos"

[www.diariosostenible.cl] María Jesús Aldunate, directora de encuentros Corporación 3xi, destaca el desafío de soñar la región, en el marco del “Encuentro Somos + Los Lagos”, que se realizará el próximo 26 de mayo en Frutillar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel