Actualidad
Por Marcelo Vera , 20 de marzo de 2023 | 11:32

En Castro atenderán los días Sábado para el pago de los permisos de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con el fin de entregar mayores alternativas a los vecinos y vecinas de Castro, la Dirección de Tránsito y Transporte Público atenderá el 25 de marzo y 1 de abril en Presidente Ibáñez 1216.

Para evitar largas filas e incomodidades para quienes no disponen de tiempo durante la semana, es que Castro Municipio habilitará el pago presencial de Permisos de Circulación 2023 durante dos sábados en su oficina de Presidente Ibáñez 1216.

Según indicó Natalia Escobar, Directora de Tránsito y Transporte Público, “para todos los vecinos que no pueden realizar el proceso del pago de permiso de circulación durante la semana, hemos extendido nuestra atención presencial en la Dirección de Tránsito, dependencia municipal ubicada al costado del Liceo Aitué, los días sábado 25 de marzo y sábado 1 de abril de 2023, desde las 9 de la mañana a las catorce horas”.

Además, la directora recordó a la comunidad que durante la semana funcionarios municipales apoyarán el proceso con atenciones en la Dirección de Tránsito y desde el lunes 20 al 31 de marzo en el edificio municipal de Blanco 273, desde las 08:30 a 16:00hrs.

De la misma forma, la funcionaria informó que, durante la semana del 20 al 31 de marzo de 2023, el Departamento de Licencias de Conducir se encontrará momentáneamente cerrado. Sin embargo, las rendiciones de exámenes agendados previamente continuarán normalmente.

Pago online

Son múltiples las alternativas que tiene la ciudadanía para realizar el trámite del permiso de circulación y una de ella es la renovación del documento mediante la plataforma www.castroenlinea.cl.

Los documentos requeridos son: Permiso de circulación 2022 pagado en Castro; Revisión técnica y certificado de emisión de contaminantes vigente o certificado de homologación vigente; y Seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 31 de marzo de 2024.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público informan además que quienes tengan consultas específicas sobre el proceso, pueden escribir al correo permisosdecirculacion@castromunicipio.cl y/o llamar al número de contacto +56 9 56381870.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel