Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de octubre de 2022 | 11:22

Una víctima fatal dejó un incendio en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Fue en horas de la madrugada que bomberos de Quellón fueron alertados de una emergencia, que una vez controlada dio paso al descubrimiento de un cuerpo al interior del inmueble.

Fue en horas de la madrugada, pasadas las 3;14 horas, que una emergencia se declaró en el sector rural de Quilen,cruce Los Díaz, comuna de Quellón. Al lugar concurrieron voluntarios de tres compañías de bomberos, incluyendo una unidad de rescate, además de personal de Carabineros.

Pese a los esfuerzos de los La vivienda resultó con daños estructurales del 10 por ciento. Fue tras encontrarse con ese panorama que el persona de personal de bomberos pudo verificar que al interior del cuerpo de una mujer.

La víctima fatal fue identificada como Candelaria de Lourdes Llancalahuen Cárdenas, de 46 años de edad y que estaba domiciliada en el inmueble que fue afectado por el incendio. Por instrucciones de Fiscalía Local personal Lacrim PDI realizará las pericias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro y las circunstancias de la muerte de la mujer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel