Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de septiembre de 2022 | 10:45

Dos homicidios hubo en Chiloé en las últimas horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El sitio del suceso en Castro
Compartir

Una de las víctimas fue apuñalada en un muslo en la ciudad de Quellón y el segundo recibió una estocada en el tórax hecho que se produjo en la comuna de Castro.

Teñido de sangre amanecieron las ciudades de Quellón y Castro en la isla Grande de Chiloé, lugar donde ocurrieron dos crímenes, cuyos responsables siguen prófugos de la justicia.

La fiscal Karyn Alegría dijo que se encuentran investigando la muerte de un sujeto explicando que “el hombre fue agredido con un arma blanca en la vía pública en uno de sus muslos resultando fallecido”.

Agregó que los organismos especializados de la policía está trabajando en el sitio del suceso para esclarecer la muerte del hombre.

Herido en el tórax 

En Castro en tanto, un segundo hecho de sangre se materializó, el cual investiga la Brigada de Homicidios de la PDI. Según el Capitán de Carabineros Estaban Herrera, desconocidos agredieron a un hombre, quien quedó abandonado en la vía pública.

“Alrededor de la una de Las madrugada, personal del SAMU y carabineros, se constituyeron en Galvarinos Norte, en un camino de tierra, donde una persona estaba tendida en la vía pública, con lesiones en el Tórax. Personal de salud realiza las acciones para reanimar a esta persona, ni logrando el cometido, constatando el fallecimiento en el lugar” agregó el oficial de la policía uniformada.

Por ahora no hay detenidos en ambos crímenes, por los que las diligencias continúan para dar con los autores de las muertes de estos dos hombres. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel