Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de septiembre de 2022 | 12:16

Diputado Bernales: “La importancia es que podamos construir un país que esté lejos de los polos, que podamos encontrarnos en el diálogo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la Escuela Arturo Prat Chacón de la población Pichi Pelluco de Puerto Montt, emitió su voto esta mañana el diputado por el distrito 26, Alejandro Bernales (PL).

En la Escuela Arturo Prat Chacón de la población Pichi Pelluco de Puerto Montt, emitió su voto esta mañana el diputado por el distrito 26, Alejandro Bernales (PL).

“Más allá de los resultados que vamos a tener en la noche, la importancia es que a partir de mañana 5 de septiembre, podamos comenzar a construir un país que esté lejos de los polos, de los extremos y podamos encontrarnos en el diálogo, en la conversación y en los acuerdos”, dijo el diputado.

Recordó que la ciudadanía lo que está pidiendo y esperando en aquellos que tienen cargos de representación popular, es que “no solamente solucionemos sus problemáticas, sino que también que el mundo político esté a la altura, y es altura se logra justamente conversando y llegando a acuerdos”.

Del mismo modo el legislador consignó que el proceso constituyente no termina este 4 de septiembre, “sino que va a tener una continuidad en las próximas semanas y vamos a ver dependiendo de la opción, cuáles van hacer los caminos que se van a tomar”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel