Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de agosto de 2022 | 10:08

Un hombre apuñaló a su mujer con un arma blanca y luego se entregó a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El imputado ingresó al penal Alto Bonito
Compartir

Vecinos advirtieron del femicidio frustrado y denunciaron a al agresor, el cual confesó en la unidad policial que había cometido el delito.

Durante la madrugada de este domingo los vecinos escucharon una discusión de la pareja. Minutos más tarde el hombre, de 41 años de edad, tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer. Ella resultó con heridas de gravedad a la altura del tórax y la cavidad abdominal. A raíz de las lesiones, la víctima se encuentra internada en estado grave en el hospital de Puerto Montt, donde fue trasladada de urgencia.

Este nuevo intento de femicidio ocurrió en la calle Eulogio Goycolea de Calbuco, a 60 kilómetros de Puerto Montt. El hombre luego de perpetrar el ataque, que fue observado por los vecinos, se entregó en la Cuarta Comisaría de carabineros de la comuna.

El fiscal Patricio Llancamán dijo que “los hechos ocurrieron en la calle Eulogio Goycolea, donde el imputado acuchilló en distintas partes del cuerpo a la imputada y luego huyó del lugar. Ello fue visto por vecinos de la víctima, quienes alertaron a carabineros de esa comuna”.

LLancamán agregó que “el agresor se presentó voluntariamente en la comisaría de Calbuco y confesó haber agredido a su pareja, al personal de guardia de esa unidad policial”.

La audiencia de control de la detención se realizó la mañana de este domingo en el Tribunal de Garantía de Calbuco. El juez, Rodrigo Riquelme, determinó ampliar la detención del hombre hasta el próximo miércoles, donde enfrentará nuevamente al magistrado en calidad de imputado, bajo el cargo de femicidio frustrado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel