Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de agosto de 2022 | 15:19

Directorio de Puerto Chacabuco apuesta por fortalecer clima laboral entre sus equipos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Un grato encuentro tuvo Puerto Chacabuco. Crédito: Cedida.
Compartir

Mesa directiva sostuvo reunión de camaradería con trabajadores y comprometió avanzar en construir un ambiente laboral que promueva el desarrollo.

Además de mantener una activa agenda de trabajo y relacionamiento con autoridades de la Región de Aysén, otro foco importante durante el proceso de instalación del nuevo directorio de Puerto Chacabuco ha estado “puertas adentro”, es decir, en lo relativo a los equipos humanos de la portuaria estatal.

En esa línea, además de algunas definiciones en la reestructuración de los liderazgos que permitan al puerto abordar sus próximos desafíos en materia de vinculación con la ciudad, infraestructura y sostenibilidad, la mesa directiva sostuvo que será relevante el fortalecimiento del clima laboral interno entre los trabajadores.

“Como directorio creemos que los trabajadores forman parte clave dentro del funcionamiento de la empresa", detalló Enrique Runin, presidente de Puerto Chacabuco.

"Queremos tener mucha comunicación, fluidez y aportar en la construcción un clima laboral propicio y adecuado para que nuestras trabajadoras y trabajadores se mantengan en un ambiente de trabajo grato”, agregó.

Desde esa perspectiva, afirmó el timonel de la portuaria, se han propuesto aportar a que ese ambiente sea beneficioso.

"Sobre todo que ayude a que los equipos puedan crecer profesionalmente en sus distintas labores, y de esa manera contribuir entre todos a que Puerto Chacabuco pueda cumplir su misión y los distintos lineamientos que el Gobierno nos ha impartido a las distintas empresas del Estado”, dijo.

Por ello, el directorio encabezó una reunión de camaradería con los trabajadores de Puerto Chacabuco, en los que cada nuevo director hizo entrega de su mensaje, ocasión en la que los equipos pudieron conocer de forma más cercana a los directores y abordar temas relacionados con el bienestar y desarrollo personal de los colaboradores y colaboradoras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel