Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de agosto de 2022 | 18:58

Camión se habría quedado sin frenos mientras bajaba por viaducto de Presidente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Volcado quedó el camión en la intersección de Maratón
Compartir

Conductor de la máquina bajó tocando bocina para evitar chocar con algún vehículo y terminó volcando en el semáforo de la intersección de calle Maratón. No se registraron lesionados.

“Vi la muerte en mi espalda”, así relató el momento que vivió una conductora que estaba esperando la luz verde en el semáforo de calle Maratón, cuando vio el camión que venía bajando a gran velocidad y que volcó en el mismo lugar donde segundos antes estaba detenida.

La mujer, cuya identidad no fue proporcionada, explicó que sintió que un camión tocaba la bocina, miró por el espejo y observó a la pesada máquina que se venía encima de su auto. “Estaba parada en la luz roja cuando veo que el camión se aproximaba muy rápido, atiné a salir y pasé en luz roja. Los otros autos se detuvieron y pude escapar", relató la conductora que bajó momentos antes por el Viaducto Presidente Ibáñez.

De acuerdo con las indagaciones hechas por Vértice TV, el pesado camión habría sufrido un desperfecto mecánico en su sistema de frenos y se fue a toda velocidad pendiente abajo hasta llegar a la intersección con calle Maratón donde volcó.

Al lugar llegaron bomberos para apoyar a posibles lesionados, pero nadie resultó herido y el conductor salió de la máquina por sus propios medios. 

El camión  transportaba materiales de construcción, los que quedaron esparcidos en la vía. En el lugar se hizo presente carabineros, quienes apoyaron  con la congestión vehicular que se produjo producto del accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel