Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2022 | 10:14

(VIDEO) Familia sorprende a puma paseándose por el interior de su patio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Una familia del sector Lagunitas, comuna de Puerto Montt, logró registrar en video el sorprendente momento cuando un puma se pasea por interior de su patio e incluso se asoma por la ventana de la terraza.

Vecinos del sector avisaron al SAG para que se traslade al lugar e intente capturar al animal. Sin embargo, critican la lenta respuesta de este servicio que no ha llegado hasta el sector residencial. 

Patricia Risopatrón, vecina del sector y testigo del hecho describió como se produjo el avistamiento: “Estuvo todo el rato rodeando la casa, pero siguió ahí y después de 2 horas se fue. No sabemos donde está, fue impactante. Yo no me atrevo a salir de la casa y llevar a mi hija”.

Describió que se dieron cuenta que estaba el puma cerca de las 7.45 hrs. , cuando se alistaban a hacer su rutina diaria. “Ahora estoy más tranquila, ya pasamos el susto...la pasamos muy mal en la mañana, estábamos a punto de salir,  y el puma estaba en la puerta de la cocina”, dijo a Radio Bío Bío.

Este es el video que grabaron del puma merodeando su vivienda:

 

[Noticia en Desarrollo] En el sector Las Lagunitas, comuna de Puerto Montt

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel