Actualidad
Por Pablo Barría , 23 de junio de 2022 | 10:29

El susto de sus vidas se llevaron tres personas que cayeron por un acantilado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El paciente se fue grave al hospital
Compartir

Puerto Varas. Fueron dos hombres y una mujer los que se vieron involucrados en el accidente. Uno de ellos quedó grave.

Después de un arduo trabajo se logró rescatar con vida a las tres personas que cayeron la tarde de este miércoles a un acantilado en el sector de Los Riscos, comuna de Puerto Varas.

De las tres personas que sufrieron el accidente, eran dos hombres y una mujer, uno de ellos debió ser inmovilizado, dado que sufrió lesiones de consideración. Las otras dos personas, un hombre y una mujer, se derivaron al SAR de Puerto Varas.

Desde la Capitanía de Puerto de la ciudad de las Rosas, se informó que a las 16:00 hrs., se recibió un llamado telefónico por parte de bomberos solicitando apoyo de bote de goma para sacar por el borde del lago a tres personas que se habían caído por un acantilado en el sector de los Riscos.

Tras el llamado a las 18:45 se logró rescatar a una persona de orilla del lago  quien presentaba contusiones, siendo trasladado por el SAMU hacia el hospital Regional de Puerto Montt.

Lo anterior, se trabajó en conjunto con bomberos de la ciudad de las rosas y el SAMU.

La zona de la caída era de abundante vegetación natural y bomberos tuvo que desmalezar el sector para posteriormente entablillarlo y subirlo al bote de goma.

Una de las personas involucradas quedó en estado grave. 

Un amplio operativo se desarrolla para dar con las personas que aparentemente andaban pescando

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel