Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2022 | 17:09

Agentes Culturales de la provincia de Palena exponen necesidades

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Seremia de las Culturas, las Artes y el patrimonio se reúne con alcaldes, encargados de cultura y agentes artísticos y patrimoniales de las cuatro comunas de la provincia de Palena, para establecer un trabajo en conjunto.

Así lo explicó, la Seremi Cristina Añasco señalando que ”Por ello levantamos información, pudimos conversar con la comunidad organizada desde el ámbito cultural, concejales y alcaldes, para ir justamente en ayuda a quienes hoy día necesitan de nuestro trabajo permanente y necesitan una respuesta rápida frente a las necesidades principalmente económicas, que hoy tienen nuestros cultores de la zona”.

En las reuniones participaron los ediles de Chaitén, Palena, Hualaihué y Futaleufú, respecto de la visita el Alcalde Alejandro Avello, señaló estar “muy contento con la visita de las autoridades quienes se desplegaron por toda la provincia. Muy provechosas las reuniones que marcan una diferencia sustantiva de cómo un Gobierno tiene que hacer gestión dentro del territorio y eso es conversando con los alcaldes, los concejales y con la comunidad en su totalidad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel