Actualidad
Por Pablo Barría , 20 de mayo de 2022 | 13:36

Un hombre con accidente cerebro vascular debió ser evacuado desde Rio Puelo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El momento de la llegada al hospital regional
Compartir

El hombre tiene 71 años y estaba en condición crítica en la cordillerana localidad. La evacuación fue gracias a helicóptero de la FACH

La tarde noche de este jueves se realizó un operativo de evacuación aeromédica, desde la comuna de Cochamó al hospital regional de Puerto Montt, de un adulto mayor de 71 años, el cual sufrió un accidente cerebro vascular, ACV, por lo que debió salir de urgencia a bordo de un helicóptero FACH, de la III Brigada aérea, con base en El Tepual.  

El operativo se desarrolló en la localidad de Río Puelo, comuna de Cochamó, hasta donde llegó un helicóptero Bell 412 para trasladar al paciente en condiciones nocturnas hasta el helipuerto del hospital de Puerto Montt, con tal de entregarle la atención oportuna por parte de especialistas y salvar su vida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel