Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de marzo de 2022

Dos accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En Rauco bomberos debió sacar desde el interior de un vehículo a uno de los ocupantes que quedó atrapado entre los fierros. Otro, resultó con un TEC abierto tras el impacto.

 

Dos accidentes de tránsito se produjeron en la Isla de Chiloé, en ambos hubo personas lesionadas. El el primero se registró en el sector de Rauco en la comuna de Chonchi, lugar donde colisionaron dos vehículos menores, con una persona atrapada. El segundo hecho se registró en la comuna de Castro, en el acceso norte a esa ciudad capital chilota, donde se vieron involucrados tres vehículos.

El primer accidente se registró según bomberos a las 21:55 horas en el sector de Rauco, perteneciente a la comuna de Chonchi. Hasta ese lugar llegaron personal de la  tercera compañía quienes debieron sacar desde el interior de un jeep a una persona que estaba atrapada.

Rubén Vera comandante bomberos de Chonchi dijo que “se trató de una colisión de alta energía, en la cual resultaron dos personas lesionadas, una estaba atrapada en el jeep, la cual fue rescatada por personal de bomberos de la 3era compañía”.

En el segundo siniestro ocurrió  cerca de las 01:20 de la madrugada de este lunes en el acceso norte de la comuna de Castro. En dicho lugar tres vehículos resultaron con daños tras una colisión múltiple, donde una persona resultó con lesiones de consideración.

En el lugar Fabián Gallardo, capitán de bomberos, dijo que “encontramos a una persona en el interior de uno de los vehículos, de sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años, con un TEC abierto”.

Una segunda paciente, la conductora de uno de los móviles, también resultó con lesiones leves, la cual presentó dolor de cabeza y en el pecho, debido al tirón del cinturón de seguridad.

El tránsito en ambos sectores estuvo suspendido debido a los trabajos que realizaron los organismos de emergencia que llegaron al lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel