Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 31 de marzo de 2022 | 12:05

Automóvil chocó y “voló” por los aires: impactó una vivienda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A causa del accidente, el vehículo llegó hasta el techo de una vivienda en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.

Sin duda llamó la atención. Podría calificarse que fue “como de película” el accidente donde se vio involucrado una mujer que  luego de perder el control de su  vehículo, ”voló" por los aires y se estrelló  en el techo de una vivienda en la comuna de Calbuco, región de Los Lagos.  

El susto fue no sólo para la conductora, sino también para lo vecinos del sector de Avenida Los Héroes, que despertaron al escuchar el estruendo en la madrugada de este jueves al sentir el impacto luego de que “volara” unos cuantos metros. 

Pese a lo compleja situación, la piloto salió casi ilesa. Así, lo informó el Mayor Felipe Bustamante de la 4°Comisaría de carabineros, quien explicó que la mujer que  conducía el móvil resultó sólo con lesiones leves luego de sufrir este volcamiento.

La mujer, al parecer habría iba a exceso de velocidad, chocando presuntamente contra la acera y luego se elevó quedando volcado en las techumbres.

Una singular situación que podría haber terminado en tragedia. Ahora el  fiscal de Turno de Calbuco está a cargo de dilucidar los acontecimientos del accidente, que permita esclarecer la velocidad a la que circulaba el vehículo y la dinámica que lo llevó a volar hasta el techo de la vivienda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel