Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 3 de febrero de 2022

Penas máximas para autores del homicidio de un taxista de aplicación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho ocurrió en el sector Las Toninas sin número de Coihuin, comuna de Puerto Montt, en enero de 2021.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt condenó a Pablo José Vidal Mella a la pena de presidio perpetuo simple, en calidad de coautor del delito de robo con homicidio del chofer de una aplicación ocurrida en enero del 2021 en sector Las Toninas sin número de Coihuin, de la capital regional.

En tanto, otro de los implicados en el hecho, Abner Alberto Rivera Sepúlveda deberá purgar 15 años y un día de presidio, y el adolescente M.A.N.G. fue condenado de 7 años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, en calidad de coautor del delito de robo con homicidio.

Este homicidio ocurrido en la madrugada del 13 de enero, los condenados agredieron reiteradamente con arma blanca y golpes al taxista Marcelo Alvarado Belmar, de 27 años, en la vía pública, apropiándose los hechores del vehículo de la víctima, de su teléfono celular, dinero y dos gorros, especies con las que se dieron a la fuga, distribuyéndose entre ellos el producto del ilícito.

 A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con múltiples lesiones cortopenetrantes, contuso erosivas y escoriativas, en rostro, dorso, miembros superiores e inferiores y una herida penetrante cervical que le causó la muerte en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel