Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 1 de febrero de 2022

Disputa vecinal terminó con un homicidio y homicidio frustrado en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fueron tres personas las detenidas, de una misma familia, que pasaron a la audiencia de formalización.

Fue una disputa vecinal, por el retiro de acceso de un portón, el que cobró la vida de un hombre de 59 años y dejó a otro gravemente herido, de 44 años, en el sector Tutil Alto de la comuna de Quellón.

De acuerdo a la investigación, el hecho habría ocurrido el pasado 26 de enero, instancia en la que las dos víctimas se encontraban realizando el retiro de un portón de acceso de un terreno en disputa, donde los imputados correspondientes a una mujer de 46 años y dos hombres de 47 y 51, habrían atacado a las víctimas con elementos contundentes provocándoles diversas heridas.

Según informó el subprefecto Fredy Biere, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, fueron detenidos por los delitos de homicidio y homicidio frustrado.

Durante este martes 01 de febrero  el Tribunal formalizo a los tres imputados, dos hombres y una mujer miembros de un grupo familiar. La fiscal de Quellón Karyn Alegría los imputados habrían actuado con alevosía y premeditación, los que quedaron con la medida cautelar en prisión preventiva.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel