Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 18 de febrero de 2022

Ataque incendiario en San Juan de la Costa: 3 camiones destruidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Delegado presidencial condenó los hechos ocurridos en esta comuna de la Provincia de Osorno.

Fueron encapuchados los que con armas de fuego amenazaron esta madrugada a trabajadores del predio Guacamapu, de forestal Arauco y quemaron tres camiones, en la comuna de San Juan de la Costa, Provincia de Osorno.

La acción fue condenada por el delegado presidencial de la región de Los Lagos, Carlos Geisse, quien informó que no hubo personas lesionadas. “Ninguna acción violenta podrá imponerse al diálogo y al respeto al Estado de Derecho. Este acto violento está lejos de lo que quiere nuestra región, somos una región de paz (…) hoy día no debemos lamentar muertes ni heridos, pero detrás de estas máquinas hay familias enteras que ven truncadas su futuro”. 

Según se informó cerca de las 3 de la madrugada de este viernes cuando los trabajadores de la empresa, realizaban labores de transporte de madera, llegaron seis personas a pie, todas encapuchadas y portando armas de fuego los amenazaron. Los tres camiones quemados, correspondían a la empresa Sotraser.

Por instrucción de la Fiscalía, la  Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI se encuentra investigando el ataque incendiario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel