Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 31 de enero de 2022

Urgente trasladan a mujer quemada de Isla Quehui

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El operativo de emergencia se realizó esta tarde desde el archipiélago de la mujer.

Una mujer que resultó quemada en sus extremidades fue trasladada de urgencia desde la Isla Quehui, en Chiloé, a un centro asistencial de salud para atender sus graves lesiones. 

Fue el Samu de Castro que realizó el operativo de emergencia luego de recibir el llamado de emergencias. Según se informó la paciente, de edad adulta, se habría quemado luego que una vela cayera sobre su cama, incendiándola, provocándole lesiones de carácter grave en sus extremidades, antebrazo y cara.

“Por la condición de gravedad en que se encontraba, no pudimos hacer mucho más en el móvil y se procedió al traslado de urgencia hacia el servicio del Hospital de Castro, donde afortunadamente estaban los especialistas esperándola y se pudo mejorar la atención de esta paciente", dijo el jefe del SAMU Chiloé, Gonzalo Baeza, 

La mujer está siendo atendida por especialista en el centro asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel