Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 25 de enero de 2022

Murió cuando se bajó a pedir ayuda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Crédito: CDR
Compartir

Según informó la Fiscalía el Copiloto de un auto que volcó, entre Puerto Montt -Puerto Varas, falleció atropellado cuando se bajó a solicitar auxilio.

La madrugada de este martes ocurrió un accidente automovilístico en la Ruta 5 Sur, entre Puerto Montt y Puerto Varas, donde resultó una persona fallecida y un detenido por manejo en estado de ebriedad. 

Según relató el fiscal de Puerto Varas, Fabián Hernández, el conductor habría perdido el control del vehículo, impactado la parte trasera de un camión, volcándose en la ruta, a la altura del Regimiento Sangra.

 “A raíz del accidente, el copiloto desciende del vehículo atraviesa la carretera en solicitud de ayuda, siendo colisionado por un tercero, perdiendo la  vida por este accidente”.

El acompañante del copiloto fallecido, fue detenido ya que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

En el lugar la Fiscalía dispuso el trabajo de la SIAT y la SIP para el esclarecimiento de los hechos. El procedimiento también estuvo a cargo de la Primera Comisaría de Puerto Varas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel