Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de enero de 2022

Joven de 18 años murió apuñalado en discoteca de Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La discoteca Ritual de Calbuco
Compartir

El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro nocturno "Ritual" de Calbuco.

La madrugada de este domingo en Calbuco, a las afueras del estacionamiento de la Discoteca Ritual, se produjo una riña resultando un joven de 18 años fallecido con un arma blanca. 

El hecho ocurrió, cerca de las 5 de la mañana,  en la Ruta V85 altura Sector el Yale, cuando 15 a 20 jóvenes se enfrentaron a golpes, luego de una supuesta discusión al interior del local.

El Capitán Williams Poo, Comisario Subrogante de la Cuarta Comisaría de Carabineros, indicó que producto de esta pelea resultaron 4 personas lesionadas los que fueron trasladados rápidamente al hospital de esta ciudad.

Producto de la gravedad de sus lesiones uno de los jóvenes en esta pelea falleció en el recinto asistencial, por las graves estocadas recibidas con un arma blanca a la altura del tórax y la cabeza, que habrían provocado su deceso. Los otros tres lesionados se encuentran con lesiones de caracter leves, fuera de riesgo vital.

Según lo indicado por el Fiscal de turno Julio Martínez, se dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, para realizar las diligencias en el sitio del suceso y esclarecer este hecho.

[Calbuco] La riña se inició luego de una fuerte discusión al momento del cierre de la discoteca por dos grupos rivales. En esa instancia la víctima no tenía participación.

Ver más

En un hecho ocurrido el domingo pasado. Los antecedentes y detalles se entregarán en una conferencia de prensa.

Ver más

La policía señala tener clara la dinámica de cómo ocurrieron los hechos el pasado domingo.

Ver más

El Alcalde Francisco Calbucoy y el Concejo Municipal se reunieron en reunión de trabajo para analizar y tomar medidas respecto a los hechos de violencia sucedidos durante el fin de semana.

Ver más

Alcalde y concejo municipal sostuvieron reunión con el área jurídica y seguridad ciudadana para analizar lo hechos violentas del fin de semana, donde pedirán el cierre definitivo del centro nocturno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel