Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de diciembre de 2021

Carabineros recuperó vehículo robado en Calbuco y detuvo a dos personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Uno de los detenidos es conducido a la unidad policial
Compartir

Un vecino dio la voz de alerta de los delincuentes, quienes fueron apresados por los funcionarios policiales.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco logró recuperar en tiempo récord un automóvil Nissan V-16, el que fue sustraído la mañana de este miércoles en la comuna.

 Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes en Calbuco, cuando una mujer dejó estacionado su vehículo en las cercanías de Plaza Chile, para dirigirse a su trabajo. Al terminar la jornada -cerca de las 14 horas- la mujer no encontró el automóvil, y denunció el hecho a Carabineros 

 Los policías uniformados, iniciaron una serie de diligencias para dar con el automóvil robado, con apoyo de las cámaras de televigilancia.

Un vecino observó un auto de las características del que habían sustraído desconocidos y llamó a Carabineros, quienes logran dar con el paradero del automóvil, pero los sujetos se dieron a la fuga por el sector San Antonio. 

 Sin embargo, la policía uniformada logró detener a los dos sujetos que estaban en el interior del automóvil.

Ambos imputados registran un amplio prontuario policial y los antecedentes de este nuevo delito fueron entregados al Ministerio Público, que dispuso el control de detención de los imputados para este miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel