Actualidad
Por Marcelo Vera , 22 de noviembre de 2021

Región de Los Lagos participó masivamente de las elecciones 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Así, fue la participación del padrón electoral que no superó el 50% inscrito para votar.

Fue un día soleado el que recibió a los miles de votantes que llegaron hasta los diferentes locales de sufragio en la capital de Los Lagos, en una jornada marcada por el calor, algunas filas y la importante participación ciudadana. Y pese a que en los primeros momentos no se veía mucho movimiento, conforme avanzaban las horas, los Puertomontinos llegaban desde diferentes puntos a ejercer su derecho a sufragio.

Y si no habían votado, muchos aprovecharon el sol y los cielos despejados para recorrer las calles de Puerto Montt, esto para luego acudir a los locales a sufragar por sus candidatos tanto a la presidencia, al senado, a los parlamentarios y consejeros regionales.

Y hasta las 6 de las tarde aún muchos esperaban por votar, en una jornada cívica marcada por una participación amplia, que se traduce, en el caso de las Presidenciales que hayan llegado a votar hasta casi 89 mil personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel