Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de noviembre de 2021

Osorno: Multitudinaria despedida a madre e hijo fallecidos en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[AHORA] Cortejo fúnebre se dirige al cementerio católico de la ciudad de Osorno, escoltado por carabineros.

Con aplausos y globos blancos son despedidos a esta hora Paola Barrera y su pequeño hijo Esteban, quienes fallecieron en el gigantesco incendio de Quinto Centenario, donde además nueve familias perdieron su hogar.

Escoltados por carabineros, el cortejo fúnebre salió desde el lugar de velatorio alrededor de las 14:00 horas, en dirección al cementerio católico de la ciudad de Osorno, donde descansarán madre e hijo.

Familiares y vecinos, aún consternados por la tragedia, han salido a despedirlos en su paso por calle Cataluña.

Revisa la transmisión en vivo de Diario de Osorno.

https://web.facebook.com/diariodeosorno/videos/304232491559585/

 

Conozca cuándo se realizarán sus funerales.

Ver más

Un show solidario y donaciones de particulares, pymes y personal de Carabineros, se sumaron al respaldo a las familias damnificadas en el siniestro, que cobró la vida de una madre y su pequeño hijo.

Ver más

El gremio logró reunir dinero, ropa y abarrotes para las familias afectadas por el voraz incendio ocurrido hace unos días.

Ver más

Marcelo Millar dijo que entienden la desesperación de los afectados por el peor siniestro de este tipo en Osorno durante los últimos años, pero llamó a tomar conciencia de cuál es la labor de la institución.

Ver más

[ESTA NOCHE] Siniestro afectó a 9 viviendas y una tercera persona - esposo y padre de las víctimas - se encuentra en estado grave. Dos bomberos resultaron lesionados.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel