Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de noviembre de 2021

Inauguran posta rural en Aulen: Será la antesala del proyecto para el futuro hospital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El servicio de salud del Reloncaví inauguró la nueva posta rural del sector de Aulen, en Hualaihué.

Con una inversión de más de 600 millones de pesos del Gobierno Regional de Los Lagos, las autoridades inauguraron la nueva posta de salud rural del sector de Aulen, en la comuna de Hualaihué, distante a dos horas de Puerto Montt.

Se trata de un proceso de construcción que llegó a su fin y buscará beneficiar a los vecinos de este sector. Además esta obra es la antesala de una importante iniciativa, el inicio de los estudios de factibilidad técnica para la futura construcción del Hospital comunal de Hualaihué.

Para los representantes del gobierno regional, esta obra permitirá beneficiar a los cerca de 600 habitantes que tiene este sector. Según se tiene estimado, el transcurso del próximo año deberían iniciarse los procesos de análisis de las obras que en materia de salud, se pretenden realizar en esta zona, como lo es la factibilidad del Hospital
Comunal, como también el diseño del CESFAM del sector de Contao.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel