Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de noviembre de 2021

Dos víctimas fatales y un herido grave dejó accidente de tránsito camino a Las Quemas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Destruido quedó el jeep que volcó tras el atropello. Foto Néstor Manquian
Compartir

Dramático testimonio de la amiga de la víctima que sobrevivió al accidente, “yo no sé porque a mí no me agarró", dijo la mujer.

Finalmente fueron dos las mujeres que fallecieron en el accidente  la mañana de este sábado en el sector camino a Las Quemas, pasado el aeropuerto El Tepual, frente a la copa de agua que abastece al sector, lugar donde un jeep, conducido por un hombre adulto, el cual resultó con lesiones graves, atropelló a una mujer, la que murió en el lugar para luego volcarse y fallecer la acompañante del chofer, pese a que se intentó reanimar con maniobras RCP. 

El dramático testimonio de Laura Venegas, acompañante de la mujer que caminaba por la calzada es estremecedor, ella dijo que andaba de paseo con su amiga y que habían venido a visitar a otros amigos, frente al lugar donde fue el accidente, pero que se regresaban hoy, sin embargo, el destino quiso otra cosa y su amiga de 65 años murió al ser impactada por el vehículo.

“Veníamos caminando hacia acá cuando sentí un chirrido de un vehículo, no veníamos juntas las dos, pero yo debo haber venido un poco más adentro y ella un pasito más adelante, y siento el golpe y la tira más allá. El vehículo venía adelantando a ese vehículo que está ahí al frente”, comentó Laura Venegas”.

La mujer agregó que “yo no sé porque a mí no me agarró, no lo sé. Bueno son cosas del destino”. Luego agregó “yo la vi que saltó hasta ahí, vi el golpe, inmediatamente fui a verla y tenía sus zapatos ya sueltos, traté de hablarle, tomarle el pulso y nada”.

En el lugar trabajaron tres compañías de bomberos, 4ta, 6ta y 8va, compañías a cargo del teniente primero Nicolás Angulo, quien confirmó el fallecimiento de dos personas de sexo femenino, “se dio cuenta de tres personas lesionadas, de las cuales dos de ellas lamentablemente resultaron fallecidas”.

La dueña de casa hasta donde llegaron las mujeres provenientes de Santiago, donde una de ellas resultó muerta, dijo que como vecina del sector están acostumbrados a las imprudencias de los conductores, “mis oídos están cansados ya de ver como adelantan, no respetan la gente que viene en la berma, tienen cero consideración, la gente aquí corre desaforadamente y no tienen respeto por la vida de nadie”, señaló la vecina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel